EL POR QUÉ TU CENA EMPRESARIAL DE NAVIDAD SERÁ UN ÉXITO.

En breve tenemos Navidad a la vuelta de la esquina.

Y con ello, las temidas y divertidas cenas de empresa.

 

El éxito de tu cena de empresa dependerá de cómo de ágil seas en aplicar los siguientes consejos.

 

FOMENTA LA RELACIÓN.

Es una buena ocasión para unir lazos entre empleados, apostar por una relación transversal con todo el equipo y, conocer a tus compañeros más allá del entorno laboral. El compañerismo, el sentirse aceptado por otros y el intercambiar conocimientos e ideas ayudarán a futuros proyectos en la empresa.

Una buena manera de poder llevarlo a cabo esta conexión entre empleados es ofrecer una propuesta de actividades abiertas donde interacturar con todo el mundo.

Desde ofrecer mesas sin asientos designados, hasta realizar actividades amenas de team building!

 

¡SORPRENDE!.

Hoy en día es tan importante el lugar y la comida como las propuestas y actividades que acompañen al evento.

El éxito de todo evento y congreso es ofrecer algo inesperado a los asistentes, esa guinda del pastel que no esperaban y del cual estarán agradecidos siempre.

La sorpresa puede tener varias gamas: desde ofrecer una fiesta temática, ofrecer actividades ludicas donde el empleado pueda mostrar su perfil más desenfadado, hasta obsequiar a los empleados con reconocimientos, regalos o premios.

OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA. 

Las acciones que tomamos a lo largo del año tienen repercusión y llevan a resultados. En ocasiones, son resultados a celebrar.

Y la cena de navidad es la mejor ocasión para celebrar esos resultados y agradecer a los empleados su esfuerzo por obtenerlos. Ellos son los protagonistas, y así se les debe hacer sentir.

No olvidemos contratar a un fotografo para recopilar el máximo de instantaneas de esa velada única. No hay nada mejor que comentar a la semana siguiente las imágenes con todos tus compañeros.

 

 

En Brand Events llevamos más de veinte años organizando cenas de navidad de empresa, buscando las mejores localizaciones a nivel europeo, la mejor propuesta de catering y las más lúdicas alternativas de actividades.